Sobre mí


Tal y como os explico en el saludo a mi blog, me llamo Lara y soy periodista. No obstante, no siempre he sido periodista aunque sí es verdad que siempre he sido Lara. A ver si me explico...

Nací hace 28 años y ya tenía mi nombre. Luego, mientras seguía creciendo después de una bonita infancia, decidí que quería estudiar en la universidad. Entré en Filología Hispánica y, cuando acabé esta carrera, cursé la doble licenciatura en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Así que no hace tanto que puedo decir que soy periodista. Aunque, en realidad, creo que siempre lo he sido.

Por otro lado, donde tengo más experiencia es en radio y medios escritos, pero también me interesa la televisión como canal de entretenimiento con humor. En 2011 finalicé un curso que me permitió practicar delante de la cámara. En Vimeo encontraréis una muestra de mis pinitos.

Actualmente sigo viviendo una gran experiencia, después de haber vivido tres años en Londres, donde he aprendido muchísimo a nivel personal y profesional. ¡La aventura sigue en Madrid! Os invito a conocer mi experiencia en SEO y otras áreas del marketing digital y la comunicación.